Comprar tiras por internet

A mi hija le han reducido en número de tiras , en Madrid le daban cuatro cajas y ahora en Asturias le dice la enfermera que solo le corresponden tres. Supongo que tendrá que hacerle un informe el endocrino porque, con menos de 5 cajas al mes, es imposible que esté controlada y tranquila.
Mientras tanto pensamos comprarlas por internet en Farmaline, que está bien de precio . ¿ Serán fiables?
Le han cambiado también el medidor, tenía el de Menarini y ahora le han dado el Bayer contour next ¿ qué tal es?
Estaba muy tranquila con el que tenía ...
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Yo gasto 7 u 8 tiras al dia minimo y en el seguro me dan solo dan la mitad. En internet estan muy baratas las Codefree, que ademas son muy buenas. (En mis pruebas las de Menarini eran las peores porque no marcaban bien las hiperglucemias)

    Hasta ahora las CodeFree las compraba en amazon, a 12€ la caja, ya que me gusta su atencion al cliente y rapidez, muchas veces me las traian en menos de 24 horas, pero como ahora han subido un poco, la semana pasada las pedi a ebay que estan a 8€ la caja (si compras 2 o mas y si eres diabetico)... Ahora mismo me han llegado. :)

    P.D: Con esto se demuestra que todas las demas marcas son unas estafadoras por pactar de forma totalmente ilegal unos precios exageradamente altos. 47 euros valen todas las cajas en la farmacia, con ese dinero en internet me compro 6 cajas. Han pactado entre todas un precio por lo menos un 600% superior al real. Y encima la marca esta sigue ganando dinero.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Muchas gracias ,lo miraré en esa página.Las de Bayer están a 25 E la caja de 50.,Pero mucho más baratas q en la farmacia.
    Voy a ver en ebay. Esas de cadefree son solo para ese medidor.no?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ya las encontré más baratas
    .Gracias ,Sherpa.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Muchas gracias ,lo miraré en esa página.Las de Bayer están a 25 E la caja de 50.,Pero mucho más baratas q en la farmacia.
    Voy a ver en ebay. Esas de cadefree son solo para ese medidor.no?

    Pero para gastarte 25 euros (que es un robo) ya te las puedes comprar en la asociación de diabéticos que venden las accuchek a 30 euros. Yo por mi parte no pienso darles mas dinero a los mafiosos estos que imponen precios tan altos de forma ilegal. (Esta prohibido hacerlo)

    Y si, las CodeFree solo van con el medidor CodeFree. Pero con lo que te ahorras en tiras. Yo me he pedido 8 cajas por 67 euros, envio incluido, en la farmacia me costaría y me costaban hasta hace unos meses 360 euros. A ti a 25 euros te costarían 200 euros. Si gastas pocas aun, pero si gastas muchas como yo y empiezas a hacer números...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo tengo el Bayer Contour Next, y para que te hagas una idea, hace unos días me hice un análisis de sangre y justo antes de que me quitaran los viales me hice una glucemia y el medidor marcó 75. En los resultados del análisis me salió... 75. Clavado.
  • Artorias dijo:

    Yo tengo el Bayer Contour Next, y para que te hagas una idea, hace unos días me hice un análisis de sangre y justo antes de que me quitaran los viales me hice una glucemia y el medidor marcó 75. En los resultados del análisis me salió... 75. Clavado.

    En los análisis que he hecho yo entre mas de 5 medidores, todos los glucometros lo clavan en valores bajos, no hay apenas diferencias, incluso entre los que luego mas se desvían en valores altos. Donde si hay mucha variación es en las hiperglucemias.

    Por debajo de 80 no hay ninguna diferencia aunque el medidor sea de los "malos", así que siento decirte que ese análisis no te sirvió para ver la calidad del glucómetro.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • con el menarini que teníamos, 186 en la analítica y 180 con el medidor. Ahora ,.éste de Bayer da valores más altos. , 130 con el de antes y 145 con el de ahora.
    Al final, si hacemos una media , van a ser todos parecidos.. , se desviarán un poco , pero, si detectan bien las hipos , estamos tranquilos.
    Sherpa, y yo que me había quedado tan contenta con lo que me dice Artorias .. jajaaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • también hay variaciones aunque te hagas dos glucemias seguidas con el mismo .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ¿ cuáles encontraste menos fiables en la hipers, Sherpa?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    también hay variaciones aunque te hagas dos glucemias seguidas con el mismo .

    A mi eso nunca me ha pasado, vamos si lo hago bien. Si chupa la sangre demasiado despacio o inundo demasiado la tira si que a veces dan valores malos. Pero yo siempre que repito dos veces con el mismo medidor y lo hago bien, no he visto nunca variacion en ningun medidor. Y vamos que si me pasara eso, lo tiraria a la basura.
    Regina dijo:

    con el menarini que teníamos, 186 en la analítica y 180 con el medidor. Ahora ,.éste de Bayer da valores más altos. , 130 con el de antes y 145 con el de ahora.
    Al final, si hacemos una media , van a ser todos parecidos.. , se desviarán un poco , pero, si detectan bien las hipos , estamos tranquilos.
    Sherpa, y yo que me había quedado tan contenta con lo que me dice Artorias .. jajaaa

    Si yo en todas las comparativas que he hecho no he puesto apenas valores bajos porque por debajo de 80 no he visto diferencia en ninguno. Y en los valores altos cada uno tiene su desviacion tipica, es cuestion de acostumbrarse a corregir con insulina teniendo en cuenta esa desviacion.

    Yo acostumbrado al menarini que me marca siempre mas bajo en las subidas, al pasarme al CodeFree que se desvia hacia arriba en esos valores altos, al principio tenia mas hipos, pero al poco tiempo ya me acostumbre a ajustarme la insulina diferente segun si me mido con uno o con otro.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Artorias dijo:

    Yo tengo el Bayer Contour Next, y para que te hagas una idea, hace unos días me hice un análisis de sangre y justo antes de que me quitaran los viales me hice una glucemia y el medidor marcó 75. En los resultados del análisis me salió... 75. Clavado.

    En los análisis que he hecho yo entre mas de 5 medidores, todos los glucometros lo clavan en valores bajos, no hay apenas diferencias, incluso entre los que luego mas se desvían en valores altos. Donde si hay mucha variación es en las hiperglucemias.

    Por debajo de 80 no hay ninguna diferencia aunque el medidor sea de los "malos", así que siento decirte que ese análisis no te sirvió para ver la calidad del glucómetro.
    Ok gracias. Pues un día que esté alto en los análisis ya os diré qué diferencia me da.

    Por cierto, que os den menos de 4 botes de tiras es una vergüenza. En Madrid me dan todas las que pida sin rechistar.
    Ahora estoy de vacaciones fuera de Madrid y me han dado 6 botes para 20 días "por si acaso".
  • Depende de la enfermera. Esta de ahora lee el papel donde dice lo que corresponde con basal y bolos , que son tres, y de ahí no se sale. Si tuviera bomba , le corresponderían 5. Ya ves..
    La otra enfermera, que ya se jubiló, nos daba 5 , porque había trabajado en el hospital con niños diabéticos y sabía lo que había.. En fin.. El endocrino le hará un informe , porque se dará cuenta de que una hemo de 6 no se consigue con menos. Ahora con los medidores continuos ya ven de sobra lo que pasa, que antes toda la culpa del baile de glucosa era nuestra,,
    Tengo una alumna en el bachillerato nocturno , que siempre tuvo hemos de 9 y 10 , desde los 2 años que empezó con esto . A su madre casi la vuelven loca entre el endo y la educadora , diciéndole que lo hacía todo mal.
    Ahora, que tiene 20 años y le han cambiado de equipo médico, le diagnosticaron una diabetes inestable " del 1%" , porque dicen que solo la tiene ese porcentaje. Le han puesto la bomba y el dexcom , y la hemoglobina le bajó a 7 en tres meses.
    A ella le duele mucho lo que le hicieron pasar a su madre, culpándola de todo el descontrol. No hay derecho a eso.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Vaya con algunos de la sanidad!!! Yo ya soy un experto en reclamar, con educación, pero reclamo.

    La bomba me la pusieron a los 20 días de reclamar.

    En mi centro de salud me daban menos tiras de las que mi endocrino me decía que debía usar. Tras reclamar me dan las que me corresponde.

    Al final tenéis que tener en cuenta que nuestras necesidades médicas están amparadas por legislación y que debemos ejercitar nuestro derecho.

    Si el endocrino dice que me tienen que dar 5 cajas de tiras al mes pues me tendrán que dar 5. Lo prescribe un médico.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Me podrían decir en que pagina las compran, vivo en uruguay y tengo el aparato d Bayer pero me lo cambiaron por un tal true q no esta muy bueno. Si pudiera conseguir Tiras para Bayer seria bárbaro xq acá son re caras también. Gracias besos
  • pon el nombre de las tiras en el buscador. Aparecen todas las páginas donde las venden
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.