¿Conocéis a un endocrino que sea DM1?

Buenas tardes. Soy DM1 desde hace bastantes años y, últimamente, me pregunto si habrá algún endocrino que sea también diabético tipo 1 y, ya rizando el rizo, que haga deporte. Creo que alguien así entendería muhco mejor cómo gestionar esta enfermedad. Y ya si está en la zona de Madrid pues perfecto.

Gracias.

G.
DT1 desde 2002
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad

Comentarios

  • Oye, si encuentras a esa joya, infórmanos...
  • buenas endocrino no conozco ninguno pero mi educador diabetico que por cierto es una persona maravillosa , si es DM
  • Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • arsenia dijo:

    buenas endocrino no conozco ninguno pero mi educador diabetico que por cierto es una persona maravillosa , si es DM

    @arsenia, ¿me podrías decir por privado dónde atiende?

    Gracias.

    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Mi endocrino se llama JOSE LOPEZ LOPEZ y es diabetico. (creo que tipo 1). Es de Toledo y aunque yo voy a traves de un seguro privado está en la Seguridad Social en el Hospital Virgen de la Salud.

    Es buen medico, yo estoy con él desde mi debut y estoy muy contento con él.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.

    Saludos.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • GonzaloI dijo:

    @joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.

    Saludos.

    Pues espero que te vaya bien. Un saludo :) Ya nos contarás

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola, en el Hospi de Collado Villalba tienes a una educadora con diabetes tipo 1 y con bomba.
    Si necesitas el nombre pídemelo y gustosamente te lo paso, ademas es joven, muy maja y una pedazo de profesional.

    Un saludo desde la sierra de Madrid
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • JVHJVH

    Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.

    Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.

  • Marcel Sambo. Del Gregorio Marañón es diabético y muy joven. Lo que pasa es que es demasiado estricto. Un saludo!!
Accede o Regístrate para comentar.