Hola a todos. Diabética desde los 3 años.

Hola, mi nombre es Perla y soy diabetica tipo 1 desde que tengo 3 años. Un placer conocerlos a todos

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @perlacp18, con un debut tan temprano, debes ser toda una experta en gestionar bien las glucosas, calcular hidratos y las unidades de insulina, seguro que además tienes mucho que explicar, somos todo oídos!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • wow 3 años. yo desde que tengo un año y medio
  • FerFer
    Cuantos tienes ahora?, has debido usar todo tipo de insulinas y aparatos, no?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • LxDazy dijo:

    wow 3 años. yo desde que tengo un año y medio

    mi hijo tb ha debutado con año y medio..... que tal fue tu infancia?

    cuando empezasteis a ser consciente de vuestra enfermedad? y de los bajones?
  • Bienvenidas @perlacp18 y @LxDazy seguro que vuestras experiencias nos seran muy utiles.
  • LxDazy dijo:

    wow 3 años. yo desde que tengo un año y medio

    mi hijo tb ha debutado con año y medio..... que tal fue tu infancia?

    cuando empezasteis a ser consciente de vuestra enfermedad? y de los bajones?
    Realmente comencé a ser consciente de mi enfermedad no hace mucho. Es decir, sabia que la tenia pero preferia evitar pensar en ella y llevar el control que necesitaba.
    En esta etapa el apoyo de mis padres fue fundamental.

  • fer dijo:

    Cuantos tienes ahora?, has debido usar todo tipo de insulinas y aparatos, no?

    Realmente he usado un tipo de insulina casi toda mi vida. En cuanto a mi edad, bueno tengo 24 ahora, así que tengo 21 años siendo diabetica.
  • Bienvenidos!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Y qué insulinas usas, perlacp?
    Bienvenida!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Llevas los mismos años q mi hija,pero ella ya ha pasado por varias, desde la estresante NPH y la traidora regular, hasta la Lantus y humalog ,con las que va muy bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Por aqui otra que debutó con 3 años, pero tengo unos cuantos másmás Jaja. Yo fui consciente de las hipos desde el debut, no recuerdo si era sueño o hambre lo que tenía, pero incluso me despertaba.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • A ver si tengo suerte y mi hijo al año q viene ya siente algo raro y me lo dice. Seria un grrrraaaaan avance.
Accede o Regístrate para comentar.