Posible diabetes

Hola a todos!
Tengo 41 años y estoy diagnosticada de una psoriasis desde hace 3 años que me ataca solamente a la planta de los pies...además tengo problemas de circulacion, el año pasado sufrí 2 tromboflebitis...os cuento esto porque desde que estoy con la psoriasis tengo dudas de que sea esto realmente....ya que es curioso pero si no como nada de azúcar los pìes se regeneran y va todo a las mil maravillas...cuando como dulces o gomitas al dia siguiente mis pies se rajan, pican y me salen heridas profundas.
Al comentarle a una amiga esto, me comentó que una conocida tenia diabetes y que sus pies se resentian de la misma forma que yo le comentaba, que tenía algo como un pie diabetico pero muy controlado o algo así (perdonar pero no entiendo mucho del tema). Nunca me hice prueba de diabetes, de peso estoy normal, y suelo retener mucho líquido (no suelo orinar mucho), tengo un primo y tio con diabetes tipo 1. Alguno tuvo estos síntomas? o podría decirme si existe la posibilidad que tenga algún tipo de diabetes? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.