Busco niños de 2 años diabeticos.

Hola, mi hijo como ya sabréis algunos que lo habéis leído por ahí debuto hace poco, y hace 2 años en octubre, me gustaría que se relacionara con niños de su edad para que viera que les miran el dedo como a el, y hacen las mismas cosas que el.

y tb para poder contarnos los padres las experiencias y las dudas que surgen de todo esto, que no son pocas.

somos de Zaragoza capital, asi que lo dicho, busco amiguitos para mi hijo, jajaja.... suena un poco mal, pero bueno, mi ideas es juntarnos en el parque para que ellos jueguen y nosotros podamos quejarnos de lo que nos ha tocado vivir, pq desde luego la enfermedad es joia de por si, pero cuando se trata en niños tan pequeños todavía peor.

saludos! :-*

Comentarios

  • Hola, mi hijo tiene 3 años, vivimos En Mexico pero te puedo mandar un video de como se reviza sus niveles el solito. Agrégame al face si gustas, estoy como /victor.vazquez.9480
    Saludos
  • ah, no si mi hijo tb nos da el dedito y todo eso, yo quiero amigo para que juegue con el niño en el parque.
  • Me gustaría a mi también que mi hijo tenga amigos con susnmismas características. Eres de Zaragoza y nosotros estamos a dos horas de vosotros de lleida.mi hijo tiene 27 meses y tuvo su debut con 21.ya que no nos podemos ver por lo menos podemos hablar y compartir nuestras experiencias.un beso
  • hola!! yo veraneo en cambrils, no creas que no se me ha pasado por la cabeza pasarme por allí, o pasaros vosotros por cambrils! jejeje....
Accede o Regístrate para comentar.