Nuevo y pasando de galvus met a Lantus.

Hola ¿como estan?
Soy Perri desde Chile y bueno, debute hace como 2 años, tengo 32 ahora con lo que parece una DM2..(digo parece porque aun no hemos hecho estudios) y estuve tomando Galvus Met 850/50 dos veces al día por los ultimos 2 años... que ya no me estaba haciendo tanto efecto... llegaba a la tarde ya con 165 de glucosa...
Hace dos dias fui a ver a un nuevo doctor que me prescribio Lantus.. comenzando con 5UI antes de dormir... la verdad es que hoy ya incremente la dosis a 7UI (siguiendo instrucciones del doctor) ya que desperte con 130-135 estos días...asi que he ido ajustando.
El temas es que cuando como mis niveles de glucosa estan por cerca de 165-175 incluso 4 horas despues de comer... luego bajan a 110-140 ... y durante las noches he llegado a tener 214... imaginense lo mal que he dormido.
Recién en 2 semanas más tengo hora con el doctor y bueno.. pues les queria preguntar si lo que me pasa es normal... si con el pasar de lso días debería ir mi cuerpo manejando lso picos de glucosa... o si definitivamente voy a necesitar ayuda de algun otro hipoglucemiante o insulina rapida..

que me pueden decis uds que tiene mas experiencia!

Saludos a todos!

Comentarios

  • Si ves que dos horas después de comer,las glucemias pasan de 180,necesitarás insulina rápida antes de las comidas.Con la ràpida podrás comer más hidratos ,ajustando la dosis.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.