Diabetes en adultos; tema del VII Simposium de Nutrición de UACJ

Con el fin de dar a conocer todo lo referente al impacto de la diabetes sobre en adulto mayor en la actualidad, el día de mañana la UACJ impartirá esto como tema central en el VII Simposium de Nutrición en el Adulto Mayor.

El evento tendrá lugar este trece de mayo a las 8:30 horas en el Centro Cultural Universitario, por parte de estudiantes y docentes de los programas de Licenciatura en Nutrición y Entrenamiento Deportivo.

Donde darán a conocer diferentes aspectos de la enfermedad, según señaló la profesora Blanca Verónica Ochoa, titular de la materia Nutrición en Adulto y Adulto Mayor.

Durante el evento la alumna Mariana García Quiñónez presentará el tema “Diabates y Epidemiología” tema que dará inicio al Simposium y posteriormente la doctora Yolanda Loya Méndez presentar “Bases Moleculares de la Diabetes”.

Además de la “Guía de actualización de diabetes 2015”, por el profesor Miguel Solís Barraza, mientras que el doctor Abraham Wall Medrano tocará los temas de “Alimentos funcionales y Diabetes”, y por parte de la nutrióloga Xaviera Cabada dará a conocer la “Influencia de la industria alimentaria en la diabetes”.

Y para concluir estará la intervención del profesor de Entrenamiento Deportivo José Manuel García Rivera con el tema “Efecto del ejercicio físico en pacientes con diabetes”
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.