Atención a la mujer con diabetes en atención primaria: tu opinión cuenta

La Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria de la Salud (RedGDPS) invita a los profesionales de atención primaria a responder a una encuesta para conocer sus opiniones sobre la atención de la diabetes en las mujeres y si existen rasgos diferenciales en función del género.

La encuesta está dirigida al personal sanitario, independientemente de su especialidad, rango profesional o lugar de trabajo, consta de 24 ítems y sólo son necesarios de 5 a 8 minutos, según la familiaridad con el tema, para su cumplimentación.

image

Esta encuesta forma parte de un proyecto más amplio, LADYDiab (Las Actitudes y Diferencias en la atención a la mujer con diabetes). Este estudio permitirá conocer las diferencias de género en cuanto al manejo y control de la diabetes tipo 2 en personas atendidas en la atención primaria española. Los resultados de este estudio serán el punto de inicio para las recomendaciones en abordaje integral de la diabetes y sus comorbilidades desde una perspectiva de género en el ámbito de atención primaria.

Responder a la encuesta online
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.