Hola. Nueva en esto con diabetes tipo 2 y 47 años.

Hola a todos, me han detectado diabetes II hace un mes. Tengo 47 años. Estoy haciendo dieta para quitarme los 15 kilos que me sobran (ya he perdido 6 kgs. en este mes) también hago ejercicio habitualmente. Lo cierto es que me encuentro muy extraña con todo esto, me agobia pensar en que esto es para siempre, que debes llevar un control estricto de la alimentación y de tu vida en general. En mi familia nunca ha habido casos de diabetes de ningún tipo. La verdad es que me cuesta creer que esto no tenga solución médica, que muchos alimentos nos "envenenen"... y me asusto cuando leo las complicaciones que puede acarrear esta enfermedad si no se controla. En la analítica me salieron unos valores de 280 en ayunas. Me prescribieron Metformina (Ristfor 50/1000) mañana y noche y Victoza 1.2mg/día. Todo este mes la he estado teniendo controlada. Niveles normales. Ayunas: 110/115 y 2 horas después de comer 115/125, pero esta semana me ha comenzado a subir un poco más, he estado muy activa pero no he tenido tiempo de hacer ejercicio, supongo que ése debe ser el motivo.

Bien, pues aquí os he dejado mi presentación y espero poder compartir vivencias con todos vosotros. En otro momento comentaré sobre la Victoza, medicina que tiene todo mi rechazo.

Saludos
DMII desde marzo 2015 Ristfor 50/1000 mañana y noche. Estabilizada. 47 años.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.