Eschoolapio, educación en salud online

Hola a todos. Somos Eschoolapio, una startup nacida de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con un único objetivo: proporcionar educación en salud online y de calidad, de manera gratuita y cómodamente desde tu ordenador.

Muchas personas no tienen acceso a educación diabetológica. En sus centros de salud no disponen de personal educador en diabetes. O en su asociación local no tienen los medios y recursos para crear cursos de educación en diabetes. Y al igual que la positiva labor que realizan foros como este, también desde Eschoolapio queremos contribuir a ampliar los conocimientos de las personas con diabetes. Cómodamente desde tu casa, cuando tú quieras y como tú quieras, puedes ir realizando nuestros módulos educativos.

https://youtu.be/Xrt3dzMPU0M

Y no podíamos dejar de lado tampoco las redes, por lo que podéis encontrarnos también en Facebook https://facebook.com/ComerConDiabetes y Twitter https://twitter.com/Eschoolapio

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda sobre nuestros cursos o cualquier aportación que nos queráis hacer. Vuestra experiencia es bienvenida. Nuestra labor -al igual que foros de ayuda como este- es la de aportar nuestro granito de arena para conseguir que todas las personas con diabetes tengan un correcto nivel de educación sobre su enfermedad.

¡Nos vemos en Eschoolapio!

Comentarios

  • Deciros también que hemos comenzado ya nuestra andadura precisamente con la diabetes, y en junio comenzará nuestro próximo curso sobre diabetes y alimentación: "La Regla de las 3C". Impartido por personas de reputación en su área, "La Regla de las 3C" no es un curso para expertos, sino para tantas personas que no tienen acceso a educación en diabetes y necesitan un paquete de conocimientos con el que desenvolverse en su día a día con la diabetes. Y muchas de ellas acuden a este foro con frecuencia deseosos de información a la que normalmente en su entorno no tienen acceso.

    Esta es nuestra página del curso, donde podréis ver un poco el contenido del programa y las personas que componen el equipo. En este link podréis apuntados al curso:

    eschoolapio.org/la-regla-de-las-3c/
  • Yo ya estoy esperando que empiece el curso. Gracias por la iniciativa
Accede o Regístrate para comentar.