Hola a todos

El otro día participé en uno de los temas pero creo que lo correcto es presentarme formalmente. Llevo leyendo el foro mucho tiempo pero la verdad es que no suelo usar mucho redes sociales y me cuesta participar. Pero creo que es justo que lo haga puesto que me habéis ayudado y acompañado en momentos en los que no me he sentido comprendida y he obtenido muchas opiniones e información que me ha venido muy bien. Mi marido tiene diabetes desde hace mas de 40 años y mi hijo desde los 2 años y medio y ahora cuenta con 4. No lo sufro en mis carnes, pero si en las de lo que mas quiero. Así que tengo experiencia y dudas de muchas fases diferentes, así como la diabetes tipo 3 que es la mía. Gracias por estar ahí y por todo lo que me habéis aportado hasta ahora.

Comentarios

  • Bienvenida al club de los tipo 3.
    Pensándolo bien, somos más que los tipo 1 :))
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • Yo fui tipo III muchos años hasta que me toco a mi misma hace tres años. Lo pase peor por los mios que por mi misma porque por los demas uno se siente mas impotente... Bienvenida aunque ojala nunca tuviese que dartela. Un abrazo y achuchon especial a tu nene!. Hasta otro ratito!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • FerFer
    @caramelo, muchas gracias por dar el paso y participar, ojalá se animen muchos otros y sigan tú ejemplo! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola!!!! Soy tipo1 y mi marido esta en tu situación y se lo que tenéis k aguantar... Lo siento por la parte k me toca.
  • Bienvenida Caramelo. Muchos ánimos y cariño es la mejor medicina que puedes ofrecer y ya lo haces. Gracias a todos los tipo III que nos haceis la vida mas facil.
    Metformina Dianben 850mg mañana/mediodia/tarde
    Accucheck Aviva Nano
Accede o Regístrate para comentar.