Sangre con Freestyle Libre

Buenas,

Acabo de ponerme mi primer parche del Freestyle Libre y veo que al ponerlo me ha hecho algo de sangre.

¿A alguien más le ha ocurrido esto al colocarse el parche?

He limpiado la sangre y ya no sale más pero no sé si es normal o no que haya pasado esto.

Espero vuestras respuestas mientras voy protegiendo el parche con un apósito, :-)

Saludos.


Comentarios

  • A mi en el momento de ponermelo no vi nada pero cuando me lo quité si que había sangre seca debajo del sensor
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    A mi con el Dexcom me ha pasado alguna vez, supongo que sucede cuando pinchas alguna vena, como cuando inyectas la insulina, que a veces no sale nada y a veces una gota de sangre.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • No te preocupes, a veces pasa porque topa con una venilla como dice Fer. Si te dejase de funcionar llama a Abbott para que te manden un recambio.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Gracias a todos por las respuestas, me quedo mucho más tranquilo.

    En cuanto al funcionamiento del Libre (al menos con este primer parche), perfecto. Valores casi iguales a las glucemias capilares por lo que de momento muy contento. Esperemos que dure.

  • A mi me ha pasado con un par de sensores, ponérmelo y salir un hilillo de sangre por la parte central, pero luego no ha afectado al sensor, ha funcionado con normalidad
Accede o Regístrate para comentar.