Diabético con más de 10 años y problemas para controlar glucemias

Soy diabético desde hace 10 años, casi nunca eh conseguido un control sobre mi diabetes, casi siempre estoy alto.
ahora, desde hace unos 5-6 meses por cambios que nose de donde vienen de mi cuerpo, eh pasado de ponerme 10-12und de novorapid a casi la mitad i también eh bajado la lantus de 24 a 20und por que solo hacia que tener bajadas sobre todo de noche.

Creo que esto mismo me esta afectando a la visto con un poco de retinopatía diabética…. .

Se lo que eh de hacer ante cualquier situación i la regulación de las dosis según lo que vaya hacer, pero siempre me pasa lo mismo, no tengo constancia en los controles i el mundo (médicos familia amigos) siento que solo me critican, no me intentan ayudar pero, creo a veces que una ayuda temporal no iría mal.

Ya tengo hora con el oftalmólogo i el endocrino… haber que susto me dan.

Comentarios

  • Bienvenido! Pregunta lo que quieras ,a ver si podemos ayudar.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Para cuadrar la glucosa has de pasar una semana haciéndote controles antes y dos horas después de cada comida para después analizar los resultados y mediante medias y demás puedas ver dónde tocar la tecla.

    Yo me ayudo de una app que programé que me ayuda con esto. Pero con un papel y boli lo puedes conseguir igual!
Accede o Regístrate para comentar.