La Asociación Mirobrigense de Diabetes entregará sus fondos al movimiento Dt0

La Asociación Mirobrigense de Diabetes ha decidido incorporarse a Dt0 (Diabetescero), un movimiento de padres de niños con diabetes, adolescentes y adultos que tiene como objetivo apoyar una investigación “real y duradera” de la diabetes en nuestro país. Concretamente, lo que se hace a través de este movimiento es financiar a científicos, para que puedan contar en sus investigaciones con el personal necesario y la tecnología adecuada.

Según anuncia la Asociación Mirobrigense de Diabetes, todo el dinero que ha ido recaudando en sus 3 años de vida (mediante cuotas de socios, huchas y organización de eventos), así como lo que recaude a partir de este momento, será entregado para la investigación de la enfermedad a través de Dt0.

En lo que se refiere al dinero recaudado hasta ahora, la Asociación explica que aún no ha recibido su parte de la recaudación (1€ por entrada) del concierto celebrado por el Ciudad Rodrigo C.F. el pasado mes de agosto en el Francisco Mateos, ya que el concierto no salió tal y como estaba previsto. En un principio, el pago se solucionará durante el mes de abril.

La siguiente acción solidaria a favor de la Asociación será el festival ‘Santa Risa’ que se desarrollará el Sábado Santo, a partir de las 23.00 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, con la participación de los monologuistas Luis Larrodera, Raquel Sastre, Moskis y Sergio Olvidado. De cada entrada que se venda, 1€ irá a parar a la Asociación Mirobrigense de Diabetes. Desde la entidad agradecen la iniciativa al responsable del Pub Small’s, José Antonio Garduño, organizador del evento.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.