Sigo sin manejar el cambio a Lantus

Hola otra vez! Después de unas hipos antes de las pre comidas la doc bajó una unidad Dr Lantus... Ahí bien. El tema me parece que son los ratios y la.noche! Anoche cenó 1/30 y a las dos horas estaba en 106... Bien, le doy un pedacito de pan con queso ( 10 carbos) para dormir y amanece en 280!!!! Desayuno (1/15) y una de corrección.... Post 270... O sea no bajó nada.

En la merienda pasa lo mismo. Ayer llegó del cole con 170, merienda 1/20 y llegó a la noche con. 230... No se si bajar los ratios del desayuno y merienda a 1/10 y 1/15. La Lantus está bien porque desde las 3 no se movió el valor y no me dejar corregir de noche por las hipoglucemias. La verdad que este cambio me tiene loca. Tengo una angustia enorme de no poder tenerlo en valores normales o dentro de todo aceptables.

A los 270 de la post apliqué una corrección para ver como llega al almuerzo. Si hacia 1/10 mas corrección creo que llegaba bien. Les quieronir contando como vamos en el día para que me puedan ayudar, sino voy a enloquecer, pobre hijo. Gracias

Comentarios

  • Si le pones Lantus por la mañana,ponle media unidad màs.Espera dos días antes de corregir nada.
    No te agobies ,que la hemo seguirá siendo buena
    .Cuesta un poco ajustar dosis mientras crecen.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.