Al final me lio con el tema de la bomba

Pues si tras muchas dudas y comentar que la omnipod me la pondria seguro. ayer fui al hospital a solicitar la bomba normal y corriente, pero vamos la enfermera educadora no entendia para que la queria, le comento por el tema del deporte sobre todo porque son muchas horas y evitaria el estar tomando glucosa (ya que reduciria o pararia la administracion de glucosa una hora antes y durante el deporte) y no lo entendia, me decia que me pusiera menos insulina lenta, y le digo claro y luego me falta y me dice pues te pones mas rapida despues, y me quedo pensando y con ganas de decirle pues vente por la noche y tambien me vas poniendo tu.
Vamos que en mi hospital hay pocas ganas de ponerla, al final he conseguido que fuera a ver al endocrino para discutir el tema, aunque no crea que me pueda convencer a no ponermela, pero claro no he podido hablar con el endocrino que ya me intentara adelantar la cita para hablar del tema de la bomba.
El tema es el siguiente me gustaria conseguir la animas de novalab para conectarla con el dexcom, pero se que lo tengo mas que dificil por no decir imposible, porque es mas cara creo.
Soy de muface atendido por la seguridad social entonces estoy planteandome como precisamente hoy me he hecho autonomo, el estar como funcionario atendido por muface por la sanidad privada (asisas, adeslas, dkv) y como autonomo por la seguridad social asi tendría los dos, y pediria la bomba por la sanidad privada y pasaria del hospital.
Sabeis alguno que tenga muface atendido por la sanidad privada que compañia es mas abierta a que cada uno pida la bomba que quiera?
Gracias.
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
«1

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.