diabetes

Soy diabético desde hace 15 años alguien que quiera compartir sus inquietudes y como se tratan este mal ya no se si todo lo que me pasa es x la diabetes o es algo mas x que para los doctores todo es normal gracias comentén

Comentarios

  • Hola chuy, tendrás que contar lo que te pasa
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Y tu padeces diabetes
  • Pues si
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • depende de lo que sea eso que te "pasa", pero en sí un gran alto porcentaje de cosas que nos sucede dependen de la diabetes, esta enfermedad tiene mucho más efectos secundarios de los que principalmente los médicos te dicen, alguno dirá que tendrá que ver como este uno controlado, pues si y no. si, porque de ello dependerá su gravedad y no, porque por muy bien controlado que quieras estar (cosa imposible porque hasta una mosca te trastoca todo) como digo esta enfermedad deriva otras cosas, aunque claro como científicamente no es demostrable, nadie (médicos) te dirá que es a consecuencia de... Pero si esto te va matando poco a poco las funciones en cada uno esta en si más rápido o según pasen los años según su control y cuidado.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Gracias luvi lo Que pasa que x muchos años la descuide y lo que me pasó , hace poco me dio derrame fácial y ahí empeze con la insulina antes solo pastillas pero claro no era suficiente ya que yo padezco tipo 1 pero eldoctor me dijo que era muy joven y que la insulina alargó tiempo me iva a afectar. ya son muchos años con esta condición recuerdo cuando tuve el coma diebtetico mi glucosa estuvo x los cielos el doctor dijo que de milagro viví pero en fin gracias x comentar y tu como estas
  • Mi problema es mucha picazon en todo el cuerpo hasta mis oídos y ojos alguien de ustedes le pasa lo mismo
  • Chuy,puede ser una alergia o una dermatitis q sí tenga que ver con la diabetes. Tienes q alcanzar un buen control para mejorar .
    No puedo entender cómo no te trataron con insulina desde el principio, siendo tipo1.
    Lo que hace daño es la glucosa alta,no la insulina.
    Cambia de médico, si puedes.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En el hospital me dijeron que de x vida pero un doctor particular me recetó metformin y me dijo que con eso que yo estaba joven y con dieta y ejercicio era suficiente
  • Y sigues sin insulina? ¿ Qué hemoglobina glucosilada tienes?
    Ponte en manos de un buen médico . En el hospital tenían razón.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ya me estoy aplicando insulina x las noches 12 unidades esta en hemoglobina en. 6 me dijo mi médico que es bueno
  • Y tu Regina que tipo padeces y como te la controla s Cuéntame
Accede o Regístrate para comentar.