Hola a todos

Me llamo Alejandro y ayer mi medico después de unos análisis de sangre me comunicó que era Diabetico, basándose en que la Glucosa en sangre la tengo en 115mg/dl y HBA1c(NGSP/DCCT) en 7,7. Dieta y Metformina 850mg 2 pastillas diarias, estoy muy deprimido y necesitaba contárselo a alguien, me ha parecido muy precipitado por lo que no lo e encajado todavía y lo estoy pasando mal animicamente.
Empezaré leyendo casos similares por el foro a ver si me sirven de ayuda y aprendo algo de esta enfermedad.
Espero contar con vuestra experiencia para poder superar mi estado de animo.

Comentarios

  • Bienvenido Alejandro!!
    Lo que no debes hacer es hundirte, todos hemos pasado por ahí, y todos tenemos bajones en algunos momentos, pero hay que seguir adelante lo mejor que se pueda.
    Desde aquí te animo a que leas todo que seguro que aprendes muchísimo, y preguntes lo que necesites, ya verás como poco a poco lo superarás. Animo.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • No te desanimes. Tu nivel no es exagerado y podrás controlarlo con la medicación, dietay ejerciciio. Animo y adelante sin miedos.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando; incluso los que llevamos mucho tiempo con nuestra compañera de viaje (diabetes) tenemos momentos malos y buenos, es inevitable; pero rendirse nunca.Mucho ánimo
  • Animo @decodin y para lo que necesites aqui estamos, todos con nuestra mochila tenemos dudas y momentos flojos pero siempre tenemos que mirar hacia delante y hablarlo todo.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
Accede o Regístrate para comentar.