estrés total

Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría saber si alguna vez los valores se os han descontrolado significativamente sin tener un motivo concreto... Siempre he solido llevar bien mi diabetes pero llevo unos meses horribles... Cuando intento que baje me sube y viceversa. Algún consejo?
PD: solo querias saber sien vuestra vida como diabéticos haveis tenido una experiencia así, gracias. :)

Comentarios

  • Tendrás alguna lipodistrofia q te esté dificultando la absorción de insulina?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo cuando usaba el medidor continuo me desesperaba porque estaba todo el dia alto poniendome mas insulina y en cuanto queria hacer ejercicio o salir a pasear empezaba a bajar de golpe y me costaba mucho de subir. Y luego otra vez subia de golpe.

    Vamos que muchos dias la linea marcaba todo el rato fuera del rango correcto y otros dias iba perfecto, haciendo yo una vida rutinaria a mas no poder, siempre como lo mismo, hago lo mismo y me pincho lo mismo. Pero las glucemias hacen lo que quieren.

    Vamos, que yo te diria que lo que te pasa es bastante normal.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Gracias Regina pero ya lo comprobé y no se trata de eso.
    Sinceramente no se que hacer, tengo la diabetes 4 años y nunca me había pasado algo así, se me escapa el control de la diabetes y, a todo esto cabe sumarle que tengo mucho miedo a las hipoglucemias desde unas fatales experiencias en el pasado. Me esta creando un gran impedimento para la vida normal y estrés y no se que hacer, intentaré tomármelo con más calma, gracias de todas formas Sherpa14.

  • A lo mejor te viene bien tomar algo para la ansiedad,porque la tranquilidad tambièn es buena para los controles.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Confirmo!, la ansiedad afecta a los controles de glucosa, ya sea porque nos hace calcular algo diferente, ya sea, por que afecta directamente a la absorción de la insulina (la adrenalina bloquea su absorción, etc...).
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.