Aprobada la nueva Ley sobre investigación con preembriones humanos no viables

El Pleno del Parlamento andaluz ha aprobado este miércoles, con los votos de PSOE-A e IULV-CA mientras que el PP-A se ha abstenido, la Ley que modifica tanto la actual norma por la que se regula la investigación con preembriones humanos no viables para la fecundación in vitro, como la que regula la investigación en reprogramación celular con la finalidad exclusivamente terapéutica.

Comentarios

  • Ya era hora!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No entiendo eso de no viables. Desde luego, si hablamos de embriones, a mi me parece que joder a unos para apañar a otros es, como mínimo, egoísta, por no decir cosas peores.

    Odio la diabetes con todas mis fuerzas pero no quiero que ningún embrión muera por culpa mía. No en mi nombre.
  • Roar,son preembriones sobrantes de fecundación in vitro.Son células indiferenciadas,donde no hay ni una neurona,y que si no se utilizan para investigación ,acaban en la basura.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ahhhhhh, ok. Muchas gracias por aclarármelo.

Accede o Regístrate para comentar.