Lesión

Buenas, resulta que llevo bastante tiempo con una lesión en la zona de los Isquios (un año y medio más o menos), que no consigo que me la quiten. Bueno, resulta que últimamente además en esa misma pierna, tengo una sensación de pesadez, como si alguien me estuviera presionando la pierna todo el día. Supongo que no tiene nada que ver con la diabetes, pero por si acaso lo pregunto.

PD: Con el Dexcom G4 he bajado de 8,2 a 7,7... poco a poco :)

Comentarios

  • Parece que tiene que ver con la circulación , no? será por la lesión o tendrás alguna variz interna..?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues sigo con la sensación esa en la pierna. He ido a fisios y nada, no sé si tendrá que ver con alguna variz, algún nervio, la circulación... iré al médico de cabecera, a ver si va a ser algo importante y se me va a agrandar la cosa.
  • Qué tal vas?
    Has ído al médico?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues el fisio me hizo una cosa que se llama EPI, que duele un montón, si veo que no se me va en una o dos semanas, voy al médico por si es algo de la diabetes, que espero que no
Accede o Regístrate para comentar.