Holas - Diabetico tipo 1 desde hace 34 años

Bueno, estoy torpeando un montón a estas horas de la madrugada, pero vamos allá:
diabético tipo uno hace unos 34 añitos, converso a la religión de "cuídate tío" hace unos 12 años, o sea, muy rebelkde antes. Aún así complicaciones cero (yujuuu). Hoy con bomba de medtronic y con el sensor freestyle libre, he llegado a algo impensable: en los análisis de A1c salgo sin la "estrellita" de valor-fuera-de-rango que he visto los últimos 30 años. Y lo que me mata es contar hidratos de carbono en la comida. ¿Nadie puede hacer una app para móvil que haga eso? ¿Por favor? En fin, paciencia, tampoco esperaba yo un sensor "flash" como el de Abbott y mira por donde lo han lanzado al mercado.
Bueno, saludos a todos y todas.

Comentarios

  • Bienvenido :-)

    Yo también odio contar raciones, ¡¡¡se me da fatal !!!. Es que primero me sirvo, habiendo contado las raciones, luego quiero un poco más o quizá me apetece un poco menos...Y es un dolor de cabeza, la verdad. Estoy deseando que salga ésto o algo parecido, a ver si nos ponen las cosas un poco más fáciles:

    http://www.jediazucarado.com/gocarb/

    Y la cura, por supuesto ;-)


  • Eso eso... Voto por la cura!!! Oeeee oeee oeeee ;)
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.