Café Mezcla (Torrefacto)?

Hola, quería saber si el Café de mezcla (del tipo torrefacto, es decir tostado con azúcares) afecta a la glucosa, o si esos azúcares se pierden durante el tostado. He comprado café de mezcla y trae un 50% de Torrefacto.

Gracias y saludos!

Comentarios

  • La cantidad de azúcar debe ser mínima.No creo que notes nada.
    Saludos!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo llevo una semana con este cafe, que esta buenisimo, me tomo 2 por las mañanas, y antes de llegar a la hora de comer, muchas veces tengo igualmente hipoglucemias, por anto debe ser inapreciable.
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • Respecto al tema del cafe...quizas puede ser casualidad ... pero llevo un tiempo dandome cuenta que cuando tomo un cafe extra a primera hora de la mañana me suelen dar mas hipos a media mañana ...aun desayunando lo mismo de todos dias ...casualidad? O el cafe puede reducir en cierto modo el nivel de glucosa?
  • @ranty yo había escuchado justo lo contrario, que la cafeina podía subir la glucemia. Yo la verdad es que nunca he notado ni que me suba ni que me baje
  • @Inday bueno yo hablo simplemente de una apreciación personal... probablemente equivocada... de todos modos a mi el café me afecta mucho.. me pone como las maracas de machin... no se que seria de mi con una bebida de esas con cafeína concetrada jajaja pero intentare comprobarlo mas exactamente con algunas mediciones... saludosss
  • El impacto es mínimo pero, de todas formas, a mi esto de que cosas como el café lleven hidratos "escondidos" cuando siempre se ha pensado que no llevan...
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
Accede o Regístrate para comentar.