cetoasidosis diabetica, dolor de riñon derecho

Le comento, soy diabetica tipo I insulinidependiente, hace 6 dias estuve ingresada por cetoacidosis diabetica, durante ese periodo que estuve en el hospital no presentaba ningun sintoma simplemente malestar corporal los primeros dias y altos índices de glucemia, lo cual ha ido mejorando despues de unos cuantos dias y luego me dieron el alta. La sorpresa es 2 dias despues empece a sentir un dolor leve por la parte derecha de la espalda, (el lateral) que ha empezado por la parte de debajo de las costillas, el dolor sigue empeorando extendiendo hasta la zona del lumbago y el hombro derecho, junto con la sensancion de hinchazon, tobillos hinchados y dolor en el abdomen, diarrea durante 3 dias y al 4 dia, nauseas y dos vomitos. Soy consciente de que tener el azucar alto puede llegar a afectar los riñones, pero lo que no acabo de comprender es estando ingresada no he presentado ningun tipo de dolor y ahora si, y me han dado el alta estando todo mejor, y estos dias he tenido los niveles de azucar dentro de lo normal y ahora me pasa esto !
Que consejos me puede dar, remedios naturales u otra cosa y sobre todo el dolir qhe me causa por la parte derecha sigue empeorando y no duermo de noche.
AYUDA! que es lo que tengo?

Comentarios

  • Hola. Pues el único consejo serio que podemos darte es que acudas cuánto antes al médico, y si el dolor no cesa, incluso directamente a urgencias para evitar retrasos con citas a medio plazo.
    Es lo mejor, no lo dudes, y así saldrás de dudas, porque pudiese ser algo distinto y no relacionado con la diabetes, alguna infección o algo similar.
    Mucha suerte.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • No tengo ni idea de que es lo que pueda pasar,ni si es a causa de lo anterior, lo que si que tengo claro es que volveria al hospital enseguida
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Lo que cuentas suena a daño en el riñón. Vete a urgencias YA.
Accede o Regístrate para comentar.