Corre el Maratón de Barcelona'2015 conmigo, por los niños diabéticos

Mi nombre es Miquel Pucurull. Tengo 75 años i correré el Maratón de Barcelona de marzo 2015 con el fin de recaudar fondos para la investigación de la diabetes de los niños que coordina el Centro para la Investigación de la Diabetes Infantil (CIDI) del Hospital de Sant Joan de Déu.

Este será el segundo año consecutivo que me propongo este reto. En el maratón de 2014, logré recaudar 13.054 euros, dinero que se destinó a investigar un nuevo tratamiento de la diabetes mellitus tipo 1.

Conozco bien la diabetes infantil. Tengo una nieta de 13 años que sufre la enfermedad crónica desde los 6, y veo la dependencia que supone que aún se desconozca cómo poder mejorar su tratamiento. La investigación de la diabetes infantil requiere mucho dinero. Por ello, en un momento en que los recortes están afectando el desarrollo de la investigación clínica, quisiera pedirte tu cooperación. Será extraordinariamente celebrada, y utilizada como es debido por el Hospital.

Es muy fácil realizar una aportación. Sólo hay que escoger la cantidad que se quiere aportar (clicar dirección al pie) y enviarla por medio de la tarjeta de crédito a la Fundación Mi grano de Arena que se encarga de vehicular las donaciones. (Las personas que colaboran obtienen una reducción fiscal del 25% sobre el importe abonado). Si colaboras, sea cual sea tu aportación, "correrás el Maratón de Barcelona´2015 conmigo, por los niños diabéticos".

http://www.elmeugradesorra.org/ca/repte/4507/corre-la-marato-de-bcn2015-amb-mi-pels-nens-diabetics/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.