No pedia opinión, pero gracias

Comentarios

  • Si te las han dado en la SS para tu uso personal y luego las revendes, estás cometiendo un delito.
  • Estoy de acuerdo con ROAR. La SS a mi me. las da gratis para uso personal y no se pueden vender.Si ya no las utilizas llevalas al sitio donde te las dieron ellos sabran q hacer con ellas.
  • Quizas me estare metiendo donde nadie me llama pero no hace mal a nadie sea delito o no, me da igual. Tampoco seamos tan legalistas cuando habria que empezar desde arriba, el no hace daño a nadie. Si compra sensores y le sobran tiras, el se puede beneficiar y el que las compre si se las deja a buen precio tambien, el no pagara su seguridad social?.
    Si esta cometiendo delito o no creo que es tema para que lo enviarias por mensaje privado no poniendo aqui a voz de todo el mundo, y que el decida.
    Y respeto todas las opiniones.
    A ver yo soy funcionario de MUFACE, y me atienda la sanidad publica porque a mi por ejemplo no me regalan una vez al año una limpieza bucal como hacen a los que los atiende la sanidad privada? No somos las dos partes de MUFACE?
    En este país por desgracia hay muchas cosas mal.
    ¿Porque se permite que politicos tengan dos, tres, cuatro o incluso 5 sueldos cuando hay gente que no tiene ni uno?
    Bueno dejemoslo aqui que este tema puede dar mucho que hablar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Pues porque esas tiras, si son de la ss, las has pagado tu, yo y todos y no no me parece bien hacer negocio... También yo podría vender, incluso insulina y recambios de la bomba..casi con la diabetes me puedo plantear dejar de trabajar.... País de tramposos! Si uno roba, vamos a robar todos que no voy a ser mas tonto q el vecino....

    Y mi mensaje va mas por jconegae que por la persona q ha abierto el hilo...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos
  • Estoy de acuerdo con jconegar. Uso sensores pero no por ello dejo d recoger mis tiras y lancetas cada mes. Estan q caducan en el cajon. Asi q si pudiera sacarle algun provecho para costearme los sensores tb lo haria.
    Un abrazo
  • no me detengo a pensar si es delito o no, lo de vender las tiras y las agujas y las lancetas.
    Me detengo en que a mi me ha pasado llegar a la enfermera un dia 27 y decirme que no me puede dar tiras porque se habia acabado el cupo de ese mes. Y como yo, una madre con un niño de 8 añitos.
    lo que me parece vergonzoso es que sin necesitar las tiras, alguien vaya a por ellas porque lo considera "su parte" y la gente que realmente lo necesita se quede sin ellas.
    Si ahora que estoy embarazada, necesito mas tiras porque DEBEMOS hacernos mas controles... yo no se que me daria si voy a mi centro de salud y me dicen que no me pueden dar tiras.
    Pensemos un poco, en que las tiras están para quien las necesita.
  • Y los sensores también.
    Saludos
  • Pues las comprarias como hago yo con los sensores. Crees q si yo no fuera a por mis tiras te darian mas a ti? Ellos estan al corriente de mi cas.. Espero q lo reflexionen.
    Un abrazo
  • Estoy embarazada y llevo dexcom, pagado de mk bolsillo. Y no, uno no puede tomarse la justicia por su cuenta. Ojala q cubrieran los sensores la ss, pero a mi no me da la gana pagarte parte de los sensores con la tiras q pagamos entre todos. ¿a caso eres de las q crees q la seguridad social es gratis?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • quien ha dicho q m las de la seguridad social? tu..
  • Para altruista lo que ha hecho garlea. Me ha dado 16 cajas para mi freestyle optium completamente... GRATIS!!!. Y me van muy bien porque a mi no me lo cubre la seg social (ni una sola tira) y con esto de mi marido y lo pachucho que esta estoy teniendo bajones de los nervios y debo mirarme con frecuencia...
    A mi entender no deberias venderlas, deberias donarlas porque no las cogemos para jugar con ellas sino por necesidad!. Es mi.modesto parecer...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • quien ha dicho q m las de la seguridad social? tu..
    Entonces, las compras en la farmacia y las vendes mas baratas, no? Todo un gesto de generosidad!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Erroooooor... Y quien ha dicho que las vendo? tu otra vez.. ayyyyy
Accede o Regístrate para comentar.