No pedia opinión, pero gracias

Comentarios

  • Si te las han dado en la SS para tu uso personal y luego las revendes, estás cometiendo un delito.
  • Estoy de acuerdo con ROAR. La SS a mi me. las da gratis para uso personal y no se pueden vender.Si ya no las utilizas llevalas al sitio donde te las dieron ellos sabran q hacer con ellas.
  • Quizas me estare metiendo donde nadie me llama pero no hace mal a nadie sea delito o no, me da igual. Tampoco seamos tan legalistas cuando habria que empezar desde arriba, el no hace daño a nadie. Si compra sensores y le sobran tiras, el se puede beneficiar y el que las compre si se las deja a buen precio tambien, el no pagara su seguridad social?.
    Si esta cometiendo delito o no creo que es tema para que lo enviarias por mensaje privado no poniendo aqui a voz de todo el mundo, y que el decida.
    Y respeto todas las opiniones.
    A ver yo soy funcionario de MUFACE, y me atienda la sanidad publica porque a mi por ejemplo no me regalan una vez al año una limpieza bucal como hacen a los que los atiende la sanidad privada? No somos las dos partes de MUFACE?
    En este país por desgracia hay muchas cosas mal.
    ¿Porque se permite que politicos tengan dos, tres, cuatro o incluso 5 sueldos cuando hay gente que no tiene ni uno?
    Bueno dejemoslo aqui que este tema puede dar mucho que hablar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ