Saludos!!!!

Hola que tal, hace 5 dias hubo una revision en la empresa donde trabajo y sali alto en azucar 262 cabe aclarar que era una persona con malos habitos alimenticios en fin, deje la soda comidas grasas harinas me puse a hacer ejercicio y estoy temeroso de que me pueda afectar, aprovecho para saludarlos y pedirles recomendaciones de como poder bajar los niveles y sobrellevar esta situacion, estas son mis mediciones:

18/09/2014 262
19/09/2014 195
20/09/2014 158
21/09/2014 174
22/09/2014 147

Saludos, buen dia

Comentarios

  • Pues yo no es que sea muy entendido, pero pinta a diabetes, ve al médico que te diga, pero se supone que si no tienes diabetes tu cuerpo debe regularlo. A ver si hay suerte y es otra cosa.
  • Evidentemente son niveles muy altos, pero también es sorprendente la reducción día a día en cuánto has hecho algo de ejercicio y has controlado la alimentación.
    Por tanto, debes ir a tu médico, porque aunque seas diabético puedes estar en una fase en la que aún sea fácil controlar la situación con dieta y ejercicio y algo de medicación oral.
    Suerte.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Hola Miguel, me has dado mas fuerza para seguir cuidandome y no desanimarme con tu comentario, ahorita llevo dos dias en 149 y 147 pero quiero pensar que es porqeu no he hecho ejercicio, espero hoy poder continuar.

    Saludos
  • hola: me llamo daniel y me diagnosticaro la diabete hace un mes. segun me dijo mi medico si tienes en una analita mas de 200 o en tres consecutivas mas de 120 se te diagnostica la diabetes. en mi caso yo peso sobre 120 kg y mido 1'90m y a mi me pusieron insulina ya desde el primer dia, a ver yo tenia 300 de azucar, ahora baje un poco de peso y sin ejercicio estoy en 90+-. de todas formas habla con tu medico y que te haga una analitica para saber la media de los ultimos 3 meses. ah otra cosa, si estabas tomando algun medicamento comentaselo, hay medicamentos que te suben el nivel de glucosa.
    venga un saludo y suerte.
  • Ps yo hasta el momento no he tomado nada apenas voy a ir al doctor a que me revise bien y me hare la prueba de laboratorio, estuve manejando valores de 145 149 en esta semana y hoy sali con 115 ya me siente un poco mas aliviado pero igual debo de ir a checarme
Accede o Regístrate para comentar.