Hola desde Dos Hermanas (Sevilla)

Hola soy nuevo en el foro, y con diabetes tipo I. Tengo implantada una bomba de insulina medtronic y en el foro de las bombas he visto que hay un grupo de whatsapp ¿puedo unirme?

Comentarios

  • Hola y ¡bienvenido!
    La adminstradora del grupo de whatsapp es @nina45 y tienes que enviarle un mail a petit1991@hotmail.com diciéndole tu nick y nombre real y tu número de teléfono móvil.
    Saludos
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • hola @gondola, no eres diabético y llevas bomba? y eso?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Si, perdon ha sido un lapsus el "no" sobra jeje
  • FerFer
    Hola @gondola, he editado el mensaje y corregido el "no". ;-)

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • A mi también me interesaría unirme al grupo de wapp, voy a poner el Mail.
    A ver si los expertos en bomba me ayudan a resolver las noches complicadas que tiene mi hija.
  • Ohh oh .... Creo que me he equivocado, pensé que el grupo de wapp era para gente con bomba. Voy a enviar un Mail para que no me añadan..... Y así dejar mi hueco a otro.
  • Puedes preguntar lo que quieras en el foro, y te contestaremos, así la información puede valer para otros usuarios....
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Prometido que si se habla algo interesante sobre diabetes (que es el tema de este foro) venimos corriendo a contaroslo. Besitoss
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Por cierto... Una puntualizacion: yo no me considero "moderadora" de nada. Simplemente cree el grupo de whats app y por tanto pasas a ser "el administrador". Me toco nada mas... Es de todos y espero que continue y mejore incluso cuando no este yo. Eso si, espero.y.confio, que sepamos hacer todos buen uso de esa libertad evitando peleas y enfrentamientos y disfrutando del placer de la compañia mutua. Cuidaos mucho todos. Dulces sueños!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.