Dudas desde Francia

Este tema fue creado a partir de los comentarios divididos de: Accesorios para diabeticos.
DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

Comentarios

  • Hola!!!
    Me llamo Ana y desde hace un mes diabética.Entré en urgencias con 10 de glucosa y ahora estoy aprendiendo todo es uevo para mi...nunca me había sentido mal antes.En fin que os voy a contar.Ah tengo diabetes 1.La cuestión es que vivo en Francia y aqui es todo carisisimo y lo que más los recambios de la máquina de glucosa (donde se pone la sangre).Aqui cuesta el paquetito 50 euros.Y me parece una pasada porque entre otras cosas no me dura nada.¿Cómo os mirais vosotros la glucosa?
    Un saludoooo y graciassssssss
    por cierto la dieta me está costando mucho porque no me gustan las verduras,si sabeis recetas os lo agradecería...de momento me hago purés de verduras...
  • hola @anarome,

    he creado este tema a parte, ya que estaba en un post que hablaba sobre accesorios.
    Si no te parece bien el título, lo puedes modificar.

    Bienvenida.
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • En cuanto a tus preguntas, en mi caso, uso glucómetro, y las tiras me las dan en el centro de salud, no pago nada.
    Y a lo que a verduras se refiere, a mi tampoco me gusta, y aunque sé que debería ampliar mi menú, me limito a la lechuga en ensaladas y poco mas.

    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Aqui en España nos da las tiras la Seguridal social, gratis, en algunas comunidades parece que cobran algo, pero muy poco.
    Eres española y estás en Francia temporalmente o francesa?, lo digo porque a lo mejor si eres española si que puedes beneficiarte y pedir la tiras
    Y lo de las verduras... Me pasa igual que a Intrusa, no me gustan nada de nada, hay que comer verduras pero como cualquier otra persona unos comerán mas y otros menos, no te agobies con eso, yo por ejemplo me hago tortillas de espinacas para cenar o calabacín/berenjena a la plancha...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.