Horario para la insulina

Hola a todos, me llamo Néstor, casi 60, y si bien soy diabético desde hace unos 13 años, recién ahora tengo que aplicarme insulina. (10 unidades una vez al día)
Se me comentó que era muy importante respetar la hora. Por eso, elegí las 8 de la mañana, que sé que a esa hora ya estoy despierto y sin salir de casa.
Sin embargo, tengo un problema y necesito consejos. Yo viajo muy seguido por trabajo. Siempre a lugares con 5 a 7 horas de diferencia. (América) por lo cual, durante los viajes debería despetarme a las 3 o la 1 de la mañana para cumplir el horario.
En ese caso, si mi viaje dura más de una semana ¿puedo adelantar o atrasar la aplicación un par de horas y así no cortar el descanso?
Gracias de antemano por su ayuda.
Néstor

Comentarios

  • Sí, puedes ir variando una hora cada día durante unos día antes,hasta q estés en el horario q te interesa.
    Para adelantar una o dos horas ,no tendrás problema,pero si la retrsas más de una hora ,te puede subir la glucosa..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchísimas gracias, con eso me basta.
Accede o Regístrate para comentar.