Sitagliptina / linagliptina

Hola que tal soy Adriana y soy diabética actualmente en tratamiento con sitagliptina un medicamento que ha cambiado mi vida significativamente, me sobran unas cajas ya que a mi tía le cambiaron el tratamiento así que me interesa venderlas interesados mandarme un privado soló México

Comentarios

  • Hola la sitagliptina y la linagliptina son unos medicamentos que entran en los medicamentos inhibidores de la dpp4 la cual es una enzima, esta enzima inhibe algo que se llaman incretinas las cuales se encargan de estimular al páncreas para que produzca insulina. Al inhibir la dpp4 la vida de las incretinas se mantiene por más tiempo y permite una liberación prolongada de insulina. Es medicamento muy caro y uno debe de estar bajo supervisión médica saludos
  • Adrigot dijo:

    Hola que tal soy Adriana y soy diabética actualmente en tratamiento con sitagliptina un medicamento que ha cambiado mi vida significativamente, me sobran unas cajas ya que a mi tía le cambiaron el tratamiento así que me interesa venderlas interesados mandarme un privado soló México

  • Hola Adriana soy salvador todavía tendras el medicamento a la venta y si es solo o combinado cual es el precio gracias
Accede o Regístrate para comentar.