quien me puede contestar sobre este tema que se util

hola a todos !
Si eres diabetico y en la luna de miel todo va bien y no neciesitas insulina desde cuando tu pancreas dejara de funcionar y necesitaras mas insulnia y hay algun cambio en respeto sintomas,dolor o notas que tu cuerpo ha cambiado ?
saludos !

Comentarios

  • Tengo dbt desde los 19 años, ahora tengo 59 años, cuando me diagnosticaron diabetes estuve unos meses con insulina, me fueron rebajando las dosis hasta dejar de ponérmela, estuve casi 5 años sin insu, no es usual estar tanto tiempo, cada organismo actua de una forma diferente, me tuve que poner de nuevo insu al quedame embarazada. Cuando necesites volver a ponerte insu, tu organismo te avisará con las 3 P: Poliuria, Polifagia Y Pérdida de peso, además de la hemoglobina. Un saludo
  • Tendrás los mismos síntomas que cuando debutaste. Como dice @Ana55Maria tendrás mucha sed, orinarás con mas frecuencia, tendrás mucha hambre, te sentirás cansado...
  • hola de neuvo !
    el pasado 9 de Diciembre el 2013 me diagnosticaron diabetes tipo 1.Durante 3-4 mese me puse insulina rapida cada comida unas 5-7 U de novorapid y de 16U de lenta levemir .Despues de todo esto me puse a hacer dieta mas estricta y saque todo los carbohidratos de la dieta y haciendo gimnasio y todo ha hido fenomenal.Ya no me subio la glucosa y tampoco bajadas notables de sudor y temblor en respecto a todo esto pero hace 1 semana que empeze ver que bebo mas agua y meo mas no se si es por el calor o por otra cosa pero no he bajado de peso ni nada me siento bien.Ahora me pongo rapida alguna vez cuando como mas de lo habitual y es dulce y porsupuesto la levemir pero solo 10U.
    gracias a todos por todo el apoyo !
  • sintomas claros de un debutante o recaida despues de la luna de miel....los controles diarios son correctos? en ayunas y antes de las comidas que niveles tienes?
Accede o Regístrate para comentar.