un pinchador please

Hola amigos. Me han regalado (un medico amigo) un glucometro free style optium (igual que el que tenia yo). Me va fantasticamente bien porque como sabeis tengo a mi marido en el hospital (si todavia pero mejorando poquito a poco tras las complicaciones) y tengo un glucometro fijo alli y el otro en casa o en el bolso (pues voy y vengo). No tengo estuche ni accesorios, solo el aparato. La funda me apaño con un neceser pequeñito que me he comprado en.los chinos (asi lo puedo llevar en el bolso). Lo que no tengo es el pinchador... De momento uso una aguja hipodermica pero vamos que duele mas y es un metodo algo arcaico...
Alguno de vosotros podria decirme donde comprarme un pinchador baratito?. Lo quiero para el bolso e ir arriba y abajo asi que tampoco me hace falta muy bueno (que me haga el uso y ya esta). Recordad que soy diabetica tipo II y solo me controlo la glucosa un par de veces por semana por tanto, mucho uso no le voy a dar.
Bueno, gracias por adelantado y felices vacaciones a todos!!!. Muac "mi grupito dulce". Buenas noches
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

Comentarios

  • Pídelo a la casa del glucómetro.
    A mí,los de Menarini , me los regalan ( pinchador y glucómetro)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Llamame loco pero ¿Has preguntado en la farmacia? :-\"
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Regina graciasss. Esto no se me habia ocurrido. Voy a probar a llorarles un poco... A ver si... (eres un cielete)
    Sherpa41... Si se me habia ocurridoesta opcion, pero si en mi farmacia habitual un glucometro (el free style) vale 60 e (que ya me dijistes que en la asociacion diabetica vale 15...y en la susodicha farmacia incluso 100e el accucheck que le costo a una amiga) pues la verdad... que puede costar el pinchador? 30 o 40 e?. Paso de gastarme tanto dinero... Por eso os he escrito por si alguno de los compis sabe alguna web segura (de farmacia imagino...) donde comprarme uno a un modico precio (que llevo un mes de gasto de hospital fiuuu).
    En fin gracias a ambos. Voy a probar la opcion de Regina y ya os cuento... Besitos con vista panoramica a urgencias :(( . Me hace falta un poster de una playitaa... Sniff sniff.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.