Hay posibles soluciones para la eyaculacion retrograta producida por la diabetes ?

Tengo entendido que a causa del deterioro de los nervios la eyaculacion puede empezar a ser retrograta, es decir que en lugar de salir por el canio de la orina, el semen se va hacia la vejiga urinaria, entonces quiero saber si esto tiene alguna solucion que no sea por cirujia y si alguno esta experimentando esto, que medicamentos esta usando y si los resultados son Buenos..

Comentarios

  • Este problema de eyaculación retrógrada se produce porque no se cierra el cuello de la vegija y efectivamente el semen retrocede. Es al parecer algo muy poco común, y una de sus causas es precisamente la diabetes. La única consecuencia es infertilidad en el varón y creo que hay medicamentos para corregirla.
    No puedo darte más datos pues desconozco más detalles y tratamientos.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • gracias por tu comentario Miguel, pero todo eso ya lo sabia. hasta donde se, la eyaculacion retrograta puede causar infertilidad y eso es precisamente lo que quiero saber, se que hay tratamiento. Quiero hablar con personas que lo hayan usado y que me digan si ha funcionado o no.
Accede o Regístrate para comentar.