Diabetes Foro, la App gratis para iOS! (iPhone y iPad)

La App de Diabetes Foro para iPhone y iPad, además de dar acceso al foro, tiene una práctica libreta que facilita el registro de los controles de glucemia (mg/dl), las unidades de insulina, minutos de ejercicio, Hidratos de Carbono, etc... lo que ayuda en el seguimiento y control de la diabetes.

Esta es la lista completa de funcionalidades:
- Libreta:
     - Registro de controles:
          - Glucemias (mg/dl)
          - Ejercicio (minutos)
          - Hidratos de Carbono
          - %HbA1C
          - Insulina Rápida
          - Insulina Lenta
          - Insulina Mixta
     - Alarma recordatorio (campana).
          - Avisa al cabo de las 2 horas de introducir un dato.
          - P. ej. de poner Insulina Rápida.

- Análisis de datos por día.

- Últimos mensajes del foro.

- Tabla resumen de la relación entre alimentos y Hidratos de Carbono.

- Llamada de Emergencia!. (con un sólo click):
     - Envía mails a una lista de contactos con un aviso de emergencias.
     - Comparte la ubicación.
     - Llama a un teléfono de contacto.

- Acceso rápido al Foro (Abrir Foro).


Facilita el acceso a los últimos mensajes del foro de diabetes para todos: diabeticos, padres, parejas, familiares y amigos.

Descargar la App en iTunes

Os invito a todos a descargar el App!

Este hilo del foro se va a dedicar para informar sobre la app y recibir:
     - Sugerencias de mejora.
     - Críticas constructivas.
     - Recomendaciones y reporte de errores.

Todas las aportaciones serán bienvenidas!!
;-)
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Ya la tengo ;) solo falta aprender a usarla bien!! Además tienes acceso directo al foro y todo que guay ;)
  • Que guay!. Sois unos maquinas!! ;) . Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Estoy probando la app, cuando pongo el resultado del control y apretó a aceptar luego no me deja poner la dosis de insulina. Sólo me permite borrar o cancelar lo que he dejado registrado. Lo hago mal? Como puedo poner luego la dosis de insulina y la cantidad de hidratos de carbono? Muchas gracias.
  • FerFer
    Hola a todos,

    Ya está disponible la app para Android, aquí os dejo el link.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabetesforo.log

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Hola @Bollicaoo,

    En respuesta al comentario de más abajo, tienes que introducir un concepto cada vez, es decir, le das a "Nuevo", entras el control con "mg/dl" y "Aceptar", verás que aparece en la lista, vuelves a "Nuevo" y entras otro dato, así con todos los que quieras.
    Estoy probando la app, cuando pongo el resultado del control y apretó a aceptar luego no me deja poner la dosis de insulina. Sólo me permite borrar o cancelar lo que he dejado registrado. Lo hago mal? Como puedo poner luego la dosis de insulina y la cantidad de hidratos de carbono? Muchas gracias.
    Fíjate que en cada entrada puedes modificar la fecha, con lo que si hace un rato te has mirado el nivel de glucosa en sangre, y ahora te pones la insulina, puedes poner fechas diferentes en cada entrada.

    Aprovecho para anunciar que ya está en proceso de aprobación una actualización de la app de iOS (iPad y iPhone), incluye mejoras en los recordatorios y más facilidad de acceso al foro.

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.