Hola soy nueva y estoy encantada de haberos encontrado!!!

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y buscando por internet acerca de las agujas para las plumas de insulina os he encontrado y me he puesto contentísima.
Vivo cerquita de Barcelona y he leído que preparais una kdda con lo que si me es posible cuando se acerque la fecha, podeis contar con 1 mas.
He sido diabética tipo II durante 5 años, pero ahora desde el mes de abril tb uso insulina, concretamente "levemir" y glicacida ( las 3 cosas).
He estado ojeando algunos temas y todos son muy interesantes. Espero poder colaborar y ayudar en todo lo que pueda, de la misma forma que veo que muchos temas me van a servir de mucho ya que esto a veces es un 0pelín complicado, al menos como me pasa a mí ahora al principio.

Un beso y nos seguimos viendo por aquí

Comentarios

  • Bienvenida al foro!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Bienvenida al foro!, si no me equivoco, te refieres a la kedada que esta organizando @nina45, espero que se concrete pronto y nos veamos todos! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida

    Un saludo cordial
  • Hola guapos -todos-. Estoy de hospital estos dias. Han operado a mi.marido de cancer de colon (incipiente). Ha sido tan a tiempo que es por laparoscopia y su recuperacion esta siendo muy buena. Desde luego ha sido un palo pero viendo lo que se ve a nuestro alrededor nos consideramos afortunados!.
    En cuanto a la quedada... Sigue en pie. Mi ultima adquisicion es que se apunta el director del ambulatorio de mi pueblo, que es mi.medico y esposo de una diabetica tipoI. Cuando me desenjalee un poco prometo explicaros a todos en el foro el plan (que mentalmente ya esta muy elaborado -lo tengo completo en el coco-). Bueno besos... Sigo mirando temperaturas y observando sueros (ya os contare tambien sobre esto que me preguntais como ser acompañante de hospital y diabetico sin desbarajustarse el azucar-muy facil y lo llevo la mar de bien... todo es organizacion-). Besitos a todos y miles de gracias a los que preguntais. Muacccc!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.