Saludos!

Soy de Barcelona y recientemente me han diagnosticado diabetes tipo 1, estoy aquí básicamente para obtener información e introducirme un poco en todo esto, aún se me hace difícil el cambio de vida que tengo que hacer.
Espero en lo que buenamente pueda, ayudaros como vosotros lo hacéis conmigo.
Un saludo a tod@s y encantado de leeros.

Comentarios

  • Bienvenido al foro, roger.Lee todo lo que puedas para aprender y pregunta dudas ,q te ayudaremos en lo q podamos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Bienvenido @roger, pregunta lo que necesites y comprare lo que sepas, aquí estamos todos para ayudar. ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Roger. Benvingut a la penya. Ya somos la tira de catalanes (en mi caso "galaico-catalana"que decia Rubianes). Vamos a hacer en octubre (dia 25 sabado) una quedada en las cercanias de Barcelona. Ya os cuento el plan en breve (de momento estoy liadilla con un problemilla de salud familiar urgente) pero no os olvido eh!!!. Apuntate Roger... Nos lo.pasaremos muy bien (por supuesto esta abierta tambien a los que quieran venir de fuera de cataluña... Ya os buscaremos un hotel que no sea muy caro...). Besitos a "mi grupito dulce". Bona nit!!!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Bienvenido y un saludo cordial
Accede o Regístrate para comentar.