TIRAS REACTIVAS

Hola de nuevo.
Me gustaria me indicaseis si hay alguna web donde se puedan pedir las tiras reactivas para el glucometro y salgan de manera economica.
Mi marido le han diagnosticado diabetes tipo2, pero no le han dado para medirse el azúcar, aunque si que le dicen que debe controlarlo, por ese motivo hemos comprado un "aparato para medirla", pero................. al no dárselo la S.S., tampoco le proporcionan las tiras reactivas.
El "aparato" lo adquirí en la Asociación de diabeticos de Zaragoza por el increible precio de 10 €, en lugar de los 50 € que me pedian en la farmacia, también venden las tiras pero aunque son más económicas que en la farmacia, en la asociacion valen sobre los 39 € (no llegan) y en la farmacia casi los 51€, pero me guastaria poder encontrarlas más económicas, si hay claro.
Gracias y un saludo.
Espero respuestas.

Comentarios

  • hola guapa. A ver si alguien puede darte alguna pista... De momento ponnos cual es la marca o modelo de tu glucometro, vale?. Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • hola reina te he contestado por whats app donde esta el enlace de las tiras. Por si interesa a alguien mas aparece en el apartado de "preguntas" en la tercera pagina con el título de "tiras". Besitos a todos.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Hola
    Yo tengo el mismo problema,las tiras me cuestan una pasta.En el hospital me regalaron un glucómetro big star y las tiras me cuestan como 38€en internet en la farmacia más.Sabeís como puedo ahorrar?dónde puedo comprarlas? por otro lado justo vine a vivir a Francia y debuté aquí...aunque soy de Madrid,ya que mi chico es francés y me vine a vivir con él, y como ya no lo iba a nceesitar di de baja mi seguro médico,triunfo total!!!
    si me pudierais dar info sobre alguna asociación en España tel etc...estoy muy verde y encima no controlo el francés.Para colmo si en tres meses no vuelvo a España se supone que pierdo mi seguridad social,sabeis algo de eso? porque ahora si te vas fuera te la quitan...muchas gracias!!!!!
    Ana
    odryan@hotmail.com
  • anarome dijo:

    Hola
    Yo tengo el mismo problema,las tiras me cuestan una pasta.En el hospital me regalaron un glucómetro big star y las tiras me cuestan como 38€en internet en la farmacia más.Sabeís como puedo ahorrar?dónde puedo comprarlas? por otro lado justo vine a vivir a Francia y debuté aquí...aunque soy de Madrid,ya que mi chico es francés y me vine a vivir con él, y como ya no lo iba a nceesitar di de baja mi seguro médico,triunfo total!!!
    si me pudierais dar info sobre alguna asociación en España tel etc...estoy muy verde y encima no controlo el francés.Para colmo si en tres meses no vuelvo a España se supone que pierdo mi seguridad social,sabeis algo de eso? porque ahora si te vas fuera te la quitan...muchas gracias!!!!!
    Ana
    odryan@hotmail.com

    Hola.
    Disculpa la tardanza en responder, pero apenas, por no decir nada, puedo entrar.
    Yo localicé las tiras más económicas a través de la asociación de diabeticos, las que usa mi marido en farmacia valen 50€ y algo y en la asociación, creo que me dijeron 35€, se llevan poca diferencia con las que tú indicas, pero por no tener que esperar y hacer pago antes de tenerlas........................... sin contar si cobran gastos de envio.
    Prueba en la asociación de diabéticos de tu ciudad, además de tiras, tienes lancetas, medidores, etc...............
  • Yo compro en farmaline las de Accu-Chek a 25 euros y me van muy bien. Son las mismas pero compradas en holanda. Merece la pena para Accu-Chek.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
Accede o Regístrate para comentar.