¡Muy buenas!

Hola, soy un chico de 14 años que debutó hace prácticamente 3 semanas. Cuando me cambiaron de pediatra a médico de cabecera, fui a mi primera revisión. Le conté mi reciente pérdida de peso, además de que casi no tenía hambre y tenía mucha sed. En seguida me dijo que podría ser diabetes y me miró el azúcar, y me mandó hacerme un análisis de sangre el día siguiente :-S Después, mientras comía, llamó a casa y dijo que sí, que efectivamente, era diabético. Esa misma tarde fuimos a por la insulina lenta a la farmacia y me enseñaron cómo ponérmela. Dos días después, fui a Endocrinología, y se me recetó la insulina rápida.
Le he pedido muchos consejos a una chica de mi clase, que es diabética y celíaca, y me está ayudando mucho. Aún suelo tener el azúcar a 200, o incluso a 300, pero me ha bajado 100 desde que me hice el análisis, hace 2 semanas. Estoy algo desorientado pero ya me voy acostumbrando a los pinchazos. :-)

Comentarios

  • ¡Hola Winter!
    A mí también me diagnosticaron diabetes hace un par de semanas. Seguro que aquí encuentras mucha información útil como estoy encontrando yo :)
    ¿No has tenido ninguna sesión con un educador de diabetes? A mí me dio muchos folletos y me explicó la dieta y qué era la diabetes y por qué pasaba.
    Espero que lo estés llevando todo fenomenal, ¡un saludo!
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Hola chicos!! Bienvenidos a los dos.
    Como dice Laire, mejor coger las cosas a bien, total, lo vamos a tener igual.
    Seguro que leyendo por aquí vais a aprender muchísimo sobre como llevar esto, aunque luego cada cuerpo es diferente.
    Ánimo, y a cuidarse. :-*
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Hola Winter, lo mejor que puedes hacer por ti es informarte y aprender todo lo que puedas sobre DM. ¡¡¡ Mucho ánimo !!!.
  • ¡Muchas gracias por la bienvenida!
  • Bienvenido Winter informate todo lo que puedas al principio cuesta un poco pero todo ira a mejor y si la llevas bien que seguro que si te aconstumbras a todo como yo digo hay cosas peores que la diabetes :)
  • Buenas :) bueno llevas poco tiempo u ahora parece más complicado todo pero si tienes alguien que te ayuda es mucho más fácil ya que siempre hay alguna duda de algo y ya sabes que si no aquí estamos los demás... Yo tengo 21 años y con 5 me salió diabetes ahora te parecerá difícil los pinchazos o el control diario pero puedes hacer todo lo que hacen tus amigos pero tenie do más cuidado ;) si tienes dudas o algo escríbenos.un besito
Accede o Regístrate para comentar.