Argentina: ADITA asociación de diabetes

La Asociación Diabetes Tandil recuerda su dirección en la calle Lisandro de la Torre 753, donde el público en general puede concurrir en busca de información relacionada con la diabetes, siendo los días de atención los días de atención los lunes de 17 a 18 horas y los jueves de 16 a 18.

Además, como es tradicional se continúan realizando mediciones de glucosa los días martes de 8:30 a 9:30 en el Círculo Médico de Tandil.

Adita, con más de 17 años de existencia busca llegar a los pacientes con diabetes y a sus familias con el objetivo de brindar información y mejorar la calidad de vida de los mismos. Como así también concientizar a la sociedad en su conjunto sobre los riesgos y la prevención de la diabetes, enfermedad que continúa aumentando año tras año a nivel mundial.

Es por eso que a lo largo del año realiza distintas actividades como charlas educativas, talleres, campañas de detección y caminatas recreativas.

En este mes de junio se desarrollará un taller gratuito para adultos jóvenes con diabetes tipo 2, que inclusirá temas como el automonitoreo, la alimentación y al actividad física.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Hola,buen dia.Me presento.Soy Soledad tengo 26 años y tengo diabetes tipo 2,ueria saber si A.dI.Ta sigue funcionando en Tandil y que dirección?Gracias
Accede o Regístrate para comentar.