Necesito opinión plis

He creado un corto y lo he presentado a un concurso (http://www.cortodeazucar.com), un concurso realizado con la colaboración de fede... Se trata de un Corto-Spot creado para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de detectar a esas personas que aún están sin diagnosticar creando conciencia y conocimiento de la diabetes tipo 2.

Me gustaría conocer vuestra opinión sincera, aunque sea negativa, ya que quiero tener una valoración de las opiniones de las personas con diabetes porque tengo pocos allegados con diabetes y quisiera tener una visión más global en las opiniones para llegado el caso mejorarlo.

Aquí les dejo el enlace del vídeo:

www.youtube.com/watch?v=1Y0NYkpujlw

Comentarios

  • Me gustan las imágenes que aparecen en el vídeo y la música. Lo que no me termina de llegar es lo que escribes, quizás se podría contar de otra manera. Es la sensación que a mí me ha dado, igual a los demás sí que les parece bien. ;-)
  • Muchas gracias lo tendré en cuenta :D
  • siento ser directo, pero si el concurso es como el año pasado... has perdido el tiempo. la edición anterior -en la que participé- fue en mi opinión, un tongo, que aunque no puedo demostrar, como mínimo tuvo unas cuantas irregularidades. Y sobre el ganador... tan sólo diré una cosa: conflicto de intereses. No hace falta ser sherlock holmes para escandalizarse.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • de todos modos, tu primer mensaje en el foro y hacerlo para pedir voto... feo feo.

    suerte en el concurso.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • he creado una aplicacion para la diabetes y me gustaria que pudieran descargarla en sus celulares por favor me ayudarian mucho y la aplicacion podria mejorar, es gratis y no tiene propaganda molesta

    https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.ita.om_yoga
  • de todos modos, tu primer mensaje en el foro y hacerlo para pedir voto... feo feo.

    suerte en el concurso.
    Ui Ui Ui, que resentimiento en el habiente, trankilidad, no se como seria el concurso anterior la verdad, pero nada, no opinare de algo que no se, pero si tal explicate, que seguramente no seré la única que dejes a medias (por los del comentario anterior).

    No he pedido el voto en ningún momento, solo me gustaría saber las opiniones del colectivo, ya que pocas veces se hace, para poder gradar y ver el puntos de vista de esto (que son los que saben). Perdona si piensa que ha sido asi, pero solo me intereso por saber y profundizar en el tema, para mejorar mi punto de vista, y mejorar el corto (en ningún momento he pedido ningún me gusta en el vídeo) No iba de eso el hilo
  • a mi si me gusto yo si votaria! pero en donde? que gente tan negativa de verdad como gongrullo
Accede o Regístrate para comentar.