Funda acuática para bomba?

Hola!
Tengo la bomba Minimed MMT-754 y estoy buscando una funda acuática. He visto en la web una pero pone que es para 50x, he llamado pero hasta mañana no puedo hablar con la persona que se encarga.
No me corre prisa, pero digo, a ver si alguien sabe algo o a la hora de meterse en la piscina o la playa, existe alguan otra opción que no sea quitársela.
Alguna idea o experiencia?? Gracias!!! ^:)^
DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

Comentarios

  • Intrusa reina... yo lo que se por mi sobrina es que si va a la piscina o a la playa se la quita y tira de los bolis. Lo siento pero.no se mas... [-(
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Como haceis los que llevais bomba para ducharos?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Tanto para hacer deporte, como para bañarme en la piscina/playa, o para ducharme yo me la quito sin problema. Cuando salgo del agua me la vuelvo a poner y listo.
    Y si van a ser muchas horas pues tendrás que pasarte a los bolis o ir corrigiendo con bolos (enchufar bomba, X bolos, desenchufar).
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • Yo me la quito para bañarme pero nunca mas de 15 o 20 minutos, porque si es mas tiempo luego a las dos o tres horas me pega unos rebotes que sube a la luna, cuando salgo me la pongo y ya está. Nunca he tirado de bolis por miedo a no hacer bien el cálculo pero si lo tienes claro y tienes que estar muchas horas, a ello.
    Intrusa yo de las fundas aunque hayan, no se si me fío mucho porque el agua se mete por todos lados
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • El tema es que no quiero pasar a los bolis pq no quiero que se me desmadre la hemo y quiería poder nadar con ella o por lo menos meterme en el agua o hacer algún deporte acuático, cosa que no va a poder ser y me tendré que ir desenchufando.
    Mi endo me dijo que me mirar antes de desenchufar y si estaba a menos de 150 que no hciera nada, y si estoy a más que me ponga 1 ud y a ver como estoy cuando me la vuelva a conectar. Hablo de una desconexión de 1h u 1.30h... lo voy a probar antes de irme de vacaciones seguramente, ya os contaré.
    aunque me parece fatal que no haya nada para estos casos, no es algo tan raro... no es para practicar un deporte super raro ni nada de eso, simplemente para hacer natación, por ejemplo, que la clase puede durar más de media hora... en fin...
    gracias chicas!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • A mi en el hospital si que me dieron unas bolsas para ducharme cuando me dejaron el primer MCG que llevaba cable, era el de medtronic, por que no les llamas a ver si te pueden solucionar algo???
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pregunté por el accesorio que aparece en el catálogo y me dijeron que estaba descatalogado y que no me podian decir donde conseguirlo ni nada similar. He visto una funda en aquapac pero tampoco se puede nadar con ella, asi que nada, mi gozo en un pozo
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Yo que tú me olvidaba de la funda, a no ser que quieras desgraciar la bomba y pagarla...
  • Está claro @ROAR... :((
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.