sacarino66 - Nuevo en el foro

hola a todos quiero presentarme tengo 47 años soy de Cordoba y llevo 15 años con esta compañera , al principio me pusieron insulina y régimen ,después me pasaron a pastillas porque se me vajaba mucho y ahora llevo un año con insulina y pastilla

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @sacarino66, por lo que dices, eres de tipo 2 desde hace 15 años, que tal llevas los controles?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • no soy tipo 1 ,empece tipo 1 me pasaron a tipo 2 y ahora tipo 1 ,ahora me lo he tomado en serio y los tengo la glicosilada en 7 pero cuando estaba con las pastillas solo, llege a temerla a 12
  • Bienvenido al foro , sacarino!. Lo que extraña es que seas tipo 1 y no te pongas rápida en las comidas, tendrás que tener muy controlados los hidratos¿ no?. Hay un tipo de diabetes intermedia entre la 1 y la 2, cuando todavía hay reserva de insulina ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina me pongo una que esta meclada 25por siento y el resto lenta ,se lo he comentado al enfermero y dice que rápida no me aconseja por lo nervioso que soy , el trabajo que tengo y el deporte que hago
  • Entonces te pones una mixta.. ¿ no tienes hipos con esa insulina?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • si mixta ,algunas hipo tengo pero muy pocas y con muy rápida solución
  • Pues entonces ,a seguir así de bien!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.