por chacha » 12 May 2010 1:28
Hola!, la verdad es q no soy diabética, pero llevo varios meses con otros problemas de salud y por eso estoy buscando información sobre seguros médicos privados, y no se muy bien por donde empezar,así q os pido vuestra ayuda.
Os cuento, yo siempre he tenido "asisa", pero no pagándolo mes a mes, sino por ser hija de funcionarios, pero al empezar a trabajar pasé inmediatamente a la seguridad social.
La verdad es q siempre he tenido claro q cuando perdiera el "derecho" a asisa por mis padres, me lo pagaría yo, pq lo veía bastante bien, pero la verdad es q como no lo necesitaba siempre "lo dejaba para mañana", pues bien ahora ha llegado el momento en q lo necesito realmente, pq llevo varios meses con problemas de tipo traumatológico , pero la SS no me da una solución y además es lentísima y desesperante, de hecho hasta julio no tengo cita con el traumatólogo, y necesitaría hacerme pruebas para llegar a un diagnóstico claro.
Yo ahora me haria el seguro sin dudarlo ni un momento ,pero el problema es q parece q los seguros no cubren patologías previas, así q realmente no me serviría de nada ¿no?, y como segundo problema, me ocurre q actualmente estoy de baja, asi q no sé si asisa tendrá acceso a éste dato, y por tanto me pedirán q me lo pague yo, pq para eso.......
¨¨¨¨¨¨¨ que puedo hacer
Gracias=