lo primero no pude ponerlo antes por problemas por internet,aqui va lo primero el analisis:
glucosa basal-----289
hemoglobina
jds/jscc(calibracion japonesa)8.9% bien controlada 6.6%
ngsp/dcct(calibracion usa)9.2% bien controlada 7.0%
endocrino:
despues de decirle lo que me pasaba entregarle los papeles dudaba por los resultados del analisi y los datos de mediciones en ayunas de que podria ser tipo 1,pero no estaba seguro ya que bien por las fechas que fueron(entre ferias y las navidades)y un mal descuido mio y que han pasado muchos años para ser aun luna de miel,me cambio el tratamiento que me puso el de cabecera y dijo una frase que lei aqui,algunos medicos se creen endocrinos.en 2 meses me vuelve a ver para terminar de asegurarse viendo como va este tratamiento.
tratamiento:
media de metformina con el desayuno-una de zomarist con la comida-media de metformina.mediciones antes de desayunar y alternado cena y almuerzo.
tratamiento de cabecera:
3 metformina al dia
resultado:
endo privado:
he pasado de no bajar de 200 en ayunas a estar entre 110 y 120,durante el dia 85-110.y no tener castigado el estomago.
de cabecera:
no ver resultado en el tratamiento y encima tener el estomago machacado todo el dia.
estoy muy contento ya que estoy volviendo a mi sitio con menos medicacion y no castigo mi estomago,el endocrino me costo 80 euros y el analisis 40.es la mejor inversion que hice y hare.el trato y todo.estube sobre 45 min y me pregunto de todo me explico bien y no los 5 min del medico de cabecera.
p.d.el endocrino me comento que zomarist es una medicacion nueva y es bastante buena y mi oponion es que se quedo corto yo note el cambio desd el primer dia que empece a tomarla.