perdonad este pensamiento un poco propio de una suma de factores (hastío, etapa rebelde, pubertad, cambio del timbre de la voz…), pero...
toda esa teoría yo actualmente me la paso por el arc de triomphe... nunca me funciona. o al menos nunca igual. de los aproximadamente 9150 días que llevo con diabetes, creo que aún no puedo decir que dos hayan sido iguales... y tampoco es que mi diabetes sea precisamente rebelde. No es dócil como una niño de 2 años, pero tampoco es un adolescente díscolo... no se si me explico...
Así que aprovechando mi irreverencia en este post, aprovecharé para decir alguna bobada que he hecho alguna vez desesperado, intentando bajar esas cifras que sólo dios (y por supuesto, la virgen) saben porqué coj... demonios se producen, y que no hay manera de bajar. He bebido mucha agua (el famoso asunto del agua ya comentado en este foro), he salido a andar (hace 20 años lo hacía mucho), me he duchado con agua calentita al poco de haberme pinchado para que la insu baje rápido… y alguna que otra divertida estupidez más fruto de la más absoluta desesperación, y sobre todo, impotencia, que es lo que se siente cuando las cosas no salen bien.
Afortunadamente, hoy día soy un padre responsable, ya no me gasto el dinero a lo tonto en huevos de fabergé y robopilinguis, y mi diabetes, fruto de la experiencia y la madurez, es ahora más.... más.... no se... es más... es AHORA TAN INESTABLE Y ESTÚPIDAMENTE ERRÁTICA COMO SIEMPRE!!!!
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%