El otro dia tuve consulta en Cruces y a la hora de pedir tiras (tengo la siguiente consulta en 6 meses y medio) me dice, ¿cuantas? y le digo, dame 30 por favor que la ultima vez me quede corto. Total, la enfermera (suponiendo que sea enfermera, sera administartivo quiza que se yo) va y me dice, 6 * 4 = 24 te doy 24 y le digo no me llega . Total , ni caso, sigue rellenando la bolsa y le digo ¿cuantas has metido? 24. ¿Como te llamas? ¿como ? ¿que como te llams para poner una queja? Total se va donde la medico, una nueva no era la mia, que me dice que es que solo pueden dar 4 por mes. Y le digo, me estas mintiendo y lo sabes. Pero vamos, ayuda 0.
total me fui de alli con mis 24 p***** cajas y bastante malhumorado, en realidad en ese periodo, a 6 pinchazos al dia gastare 26 o asi, no 30, pero es que ya me he quedado corto 2 veces y valen un paston....
Que harias? Pondriais la queja? Que puedo conseguir? es que al final es un coñazo volver al hospital a poner la queja y para no consegui mas que una disculpa pero tener que ir igual si se me acaban (que cuetsa dinero, metro, coche, parking etc) paso
Bienvenidas todas las opiniones. La mia , visto lo visto, es que para ahorrar, antes de recortar prestaciones sociales se lep uede bajar de nuevo el sueldo a los funcionarios.