Huyyy! se me desapareció lo que había escrito.
La semana pasada fuí al endo tenía la hemo en 6. La insulina que yo uso es en frasco Apidra y Lantus insulin glulisine [rDNA origin] y el color de las letras de Lantus y Apidra son bien pálidos y hay que estar ojo para distinguirla en mi caso que a veces me levanto medio dormida a pincharme 7:am; ahora las tengo separadas en el refrigerador.
El seguro que tengo cubre las plumas solo a menores de 18 años, cuando fuí la vez pasada me dieron en la oficina del endo una pluma de Apidra y son super, empezando que el pinchanzo no lo siento pero solo me dieron dos paquetes de agujas de cinco, ayer me regalaron tres paquetes, de todos modos tengo la pluma reservada para cuando salgo por la comodidad de su uso. Las jeringas que me dan son chinas, aunque la aguja es pequeña parece que te taladran la piel y no las hay Made in USA que son las que me gustan y la calidad mejor.
Ayer fue la entrevista con la representante de la bomba Accu-chek Spirit, luego voy al sub foro de las bombas a ver si algunos de por acá la usan. Ahora a esperar que me llamen y vuelvan a chequear con el seguro. Tengo un CD que me dieron y voy a verlo hoy.
¡Carlos, que bueno que usas las plumas!
Voy a seguir leyendo el foro, como siempre mis saludos y mi bienvenida a los nuevos.

La vida significa lucha; 52 largos años de ser diabética y sigo en nuestro mundo contaminado. ¡ Eppppa!!
Mayo, 2012 Hemo 6.1