owash escribió:Se me ha olvidado el enlace![]()
![]()
Es un link a un consentimiento informado: http://www.cverges.com/admin/uploads_im ... TERIOR.pdf
Ahí te ponen complicaciones, consecuencias...
Imagino que tú también lo habrás firmado o que lo firmarás ese mismo día.
romevila escribió:Dunah, a mi me hacen la prueba con el contraste intravenoso en Enero. me ha dicho la oftalmóloga q no vaya sola,pero si voy a ir sola,supongo q estaré con fotofobia todo el día pero en autobús conseguiré llegar a casa sana y salva.
Por favor, me puedes decir cómo te fue a ti?
Gracias.
romevila escribió:Ahora que lo recuerdo, fuí en ayunas, esta vez para el tema de los ojos no me han dicho nada al respecto, te acuerdas de si fuiste en ayunas o desayunada?
prado escribió:Dunah qué tratamiento tienes?
prado escribió:Te ha dicho tu endocrino que no eres apta para la bomba por la inestabilidad de tu diabetes???????![]()
![]()
Entonces qué te quiere decir, que tienes que vivir toda la vida con 10 de hemoglobina, en fin.....![]()
La bomba no es la panacea pero te puede facilitar mucho la vida y ayudarte a encontrar esa estabilidad que necesitas, pero para eso tienes que encontrar un endocrino que te la recomiende.
prado escribió:La bomba la cubre en su totalidad la seguridad social, es un préstamo que te hace el hospital.
romevila escribió:Ójala tengas suerte,de complicaciones yo tb se ....por desgracia,a cada uno le afecta un órgano u otro,a mi me afectó al corazón.
romevila escribió:No Dunah,no debe ser más incómoda que la revisión por contraste,a mi me lo dijo un médico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados