El láser para tratar la retinopatía, ¿es doloroso?

Para tus mensajes generales sobre la diabetes - Tema General -

Re: El láser para tratar la retinopatía, ¿es doloroso?

Notapor romevila » 19 Dic 2011 23:00

Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.

Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.

Un saludo.
LEVEMIR y NOVORAPID.
Hemoglobina: 8 (disgustada).
La vida no será la fiesta que todos deseamos,pero mientras estemos aquí, debemos bailar.
romevila

Notapor Dunah » 20 Dic 2011 0:41

romevila escribió:Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.

Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.

Un saludo.

Mil gracias Romevilla, me has ruborizado :). Hoy la nefróloga me dio los resultados de lso análisis del 7 de diciembre y la hemo me había bajado un 1% pero, con 9% sigue muy alta, yo también quiero una hemoglobina divina de la muerte :(. En la foto se me ve rara por esa pupila ahí dilatada, jajaj ^^. Aquí con los ojos normales:

Imagen

Imagen
Dunah

Notapor gondrullo » 24 Dic 2011 17:30

sinceramente, creo que sin ninguna duda ERES CANDIDATA a la bomba de insulina.
por cierto, unos ojos espectaculares.
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%
gondrullo

Notapor Dunah » 29 Dic 2011 23:08

gondrullo escribió:sinceramente, creo que sin ninguna duda ERES CANDIDATA a la bomba de insulina.
por cierto, unos ojos espectaculares.

Sip, el 17 de enero se lo comento a mi endocrino. Gracias por lo de los ojos, no quiero perder la vista :(.
Dunah

Anterior

Volver a Diabetes